WoW Frozen Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Frozen Inferno

Foro del Servidor Frozen Inferno de World of Warcraft The Wrath of the Lich King
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Music Player

Contador gratis
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es SperFire

Nuestros miembros han publicado un total de 145 mensajes en 43 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Julio 4th 2013, 6:59 pm
Sondeo

Contador gratis

 

 Rise Of The Tyrants

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crusher

crusher


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 30

Rise Of The Tyrants Empty
MensajeTema: Rise Of The Tyrants   Rise Of The Tyrants Icon_minitimeEnero 29th 2009, 5:46 pm

bueno en vista que no hay ningún clan de los más grosos ( de la horda ) creo que deberé proceder a unirlos yo

El clan se llamará Rise Of The Tyrants (el que escucha arch enemy se debe haber dado cuenta que ese nombre es del último cd, bueno soy fanático de arch enemy asique he ahí el origen del nombre)

estará organizado, supongo que a medida que demuestren que se merecen un rango más los iré subiendo, obviamente voy a necesitar un segundo para que me ayude, porque creo que yo solo no voy a poder estar al tanto de que pasa con los miembros y demás.

por último, dentro del clan no se deberan agredir, deben ayudarse entre uds, y a la hora de hacer algún ataque o algo, respondan

sin más que decirles me despido y los espero dentro del juego

Creo que mi personaje se llamará Crusher, si no se llama así, seguro será Havoc... busquen por ambos nombres

salud! VIVA LA HORDA ! farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crusher_death
Stigmata

Stigmata


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Tempus Fugit

Rise Of The Tyrants Empty
MensajeTema: Re: Rise Of The Tyrants   Rise Of The Tyrants Icon_minitimeEnero 29th 2009, 5:56 pm

Se siente el temblor en la tierra, el viento ruje con ímpetu y los tambores de guerra resuenan en el horizonte una vez más..

Crusher ha vuelto para arrasar!

Por cierto, me pareció desde un principio lo del nombre xD

Muchisima suerte con tu guild!

Y respecto a las facciones soy algo bipolar, porque posiblemente tenga un pj aparte para jugar limpiamente xD

Saludos Crusher!

Y acordate.. POR LA HORDA!
Volver arriba Ir abajo
gianny




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Rise Of The Tyrants Empty
MensajeTema: Re: Rise Of The Tyrants   Rise Of The Tyrants Icon_minitimeEnero 30th 2009, 1:52 pm

Crusher Idolo jajajaa, bueno loco para avisarte que si encuentro el realmlist me pongo a jugar y me uno, pero no encuentro el realm jajaja, un abrazo y suerte loco- lol!


EA ENTONCTRE EL REALM jajajaa
Volver arriba Ir abajo
crusher

crusher


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 30

Rise Of The Tyrants Empty
MensajeTema: Re: Rise Of The Tyrants   Rise Of The Tyrants Icon_minitimeEnero 30th 2009, 3:36 pm

otra pequeña cosa del clan ... lo más probable es que les joda para usar el team speak o el skype para hablarnos mientras atacamos , o en los battlegrounds etc

asique estén listo porque en cualquier momento me pongo las pilas y se armo el crushy (yo ... el otro no soy yo pero se puso ese nombre para joderme)

bueno en fin ... era eso nomás

salud ! farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crusher_death
Contenido patrocinado





Rise Of The Tyrants Empty
MensajeTema: Re: Rise Of The Tyrants   Rise Of The Tyrants Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rise Of The Tyrants
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Frozen Inferno :: WoW Frozen Inferno :: Clanes/Guilds :: Horda!-
Cambiar a: