WoW Frozen Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Frozen Inferno

Foro del Servidor Frozen Inferno de World of Warcraft The Wrath of the Lich King
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Music Player

Contador gratis
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es SperFire

Nuestros miembros han publicado un total de 145 mensajes en 43 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Julio 4th 2013, 6:59 pm
Sondeo

Contador gratis

 

 Historial de WoW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crusher

crusher


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 30

Historial de WoW Empty
MensajeTema: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitimeJulio 24th 2008, 7:23 pm

saludos , bueno aca abro el post este para que cada uno cuente su historia de wow Very Happy

asique aca va la mia... yo hace un monton ( cuando digo hace un monton es encerio , cuando iba a 3ro osea ... hace 6 años ya ) hablabamos con mis amigos del gran juego que iba a salir , el wow Very Happy

ya teniamos todo pre ideado ( los personajes de cada uno etc ) y todabia ni habia salido el juego jajajajajaja , finalmente salio el juego , y no se si estubo la 1.0 aca a trelew llego directamente en la version 1.4 , y fue el momento de 4players el primer server de todo el mundo creo

bueno estube ahi por un tiempo, y luego salio un server que se llamaba comando GP ( actualmente WoW arg ) que tambien tenia la version 1.4... estubimos un tiempo jugando en el , y luego lo actualizaron a la version 1.8, osea , a empezar de 0 nuevamente... luego de eso cuando se lanzo la version 1.12 me vi obligado a dejar de jugarlo porque me dio mucha bronca a los chikititos de 8 o 7 años jugandolo sin saber absolutamente nada, y luego volvi a la accion , pero solamente en fun servers , justamente no queria jugar en ningun server blizzlike porque estaba constantemente cambiando de server.

luego de esto, empezaron los rumores de la expansion BG , y todos enloquecieron. Cuando se lanzo, yo seguia jugando la version 1.12 ( no habian servers para la expansion ) y bueno despues de otro tiempo sin jugarle , me dieron la oportunidad de empeazar un server con un loko de españa, lo empezamos , y al tiempo de 3 meses lo dejamos porque no lo podiamos mantener y fue una verdadera perdida.

finalmente termine llendo de server en server con mis amigos, y hasta hace un tiempo estaba jugando en el chaos crusade ya que era el mas rapido para hacer pvp, pero gaspar me dijo de este asique me meti , y me quedo

eso es todo , me re cope escribiendo jajajajajaja

saludos a todos, suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crusher_death
Stigmata

Stigmata


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Tempus Fugit

Historial de WoW Empty
MensajeTema: Re: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitimeJulio 24th 2008, 7:50 pm

jajaj buenisima la historia Very Happy .. ahi va la mia

Recuerdo que con mis amigos nos juntabamos en el cyber (hace como 4 años), en trelew, claro, para jugar al counter strike o al warcraft 3, y mis amigos me decian, mira ese juego esta buenisimo.. a lo que yo contestaba. "nah es una mierda ese, ni en pedo le juego" y cosas asi..
bueno, tiempo despues mis amigos me convencieron de jugarle y asi fue. entre en el Comando GP (actualmente WoW Arg. como dijo crusher ahi arriba xD) con un warrior orco llamado Gaspar.. si ya se.. el nombre es una mierda para un orco pero no me habia "ambientizado" en el wow por lo que no sabia ningun buen nombre, entonces.. como no sabia nada XD <solo seguia el camino para ver hasta donde iba> sali del lugar inicial de los orcos y me empece a pelear con los escorpiones lvl 5 XD.. tras matarme unas 5 o 6 veces, desisti y borre el pj para luego hacerme un humano paladin. <con yavis> XD que tiempos aquellos.. < ACLARO. EN LA V 1.7> xD recuerdo que con yavis nos compramos la bastard sword.. una espada que pegaba alrededor de 13 XD y nosotros deciamos "noooo! pegamos 13! somos muy poderosos!!!!" XD y tabamos re emocionados por esa espada. ahora que me acuerdo me cago de risa XD!!!

Bueno.. tambien recuerdo que una vez estabamos en scarlet monastery y les robe el Loot a unos tipos y despues me iban a ir a buscar al cyber para cagarme a trompadas pero se metieron unos amigos y no vinieron nada XD <que tiempos akellos> XD

Pero bueno.. ahora llevo 4 años de jugar wow y lo curioso es que todavia me sigue gustando Razz y mas ahora que saldra la nueva expansion Wrath of the Lich King ^_^

Que decir.. fue toda una aventura jugar al wow, y no me arrepiento Very Happy ademas conoci a muchos amigos de todas partes del mundo, al igual que muchos enemigos tmb XDDDD

Weno saludos y me gusto haber compartido mi historia wowiana XDD!

Hasta Pronto!
Volver arriba Ir abajo
crusher

crusher


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 30

Historial de WoW Empty
MensajeTema: Re: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitimeJulio 24th 2008, 8:00 pm

jajajajajajajajajajaja

me hiciste acordar !

que todos le pedian a los lvls altos items de quest que no requerian lvl jajajajajaja

o sino que pasabamos las cosas soulbound igual con las bolsas jajajajaja

que tiempos mama mia ! XD por cierto mi nombre en ese entonces no era crusher , sino havoc y en 1.4 en 4players estubo primero con havoc y luego con un pj llamado como mi banda preferida , archenemy

justamente gracias a eso escucho metal jajajaja como esta todo encadenado con el juego =O

jajaja puro vicio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crusher_death
Stigmata

Stigmata


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Tempus Fugit

Historial de WoW Empty
MensajeTema: Re: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitimeJulio 24th 2008, 8:16 pm

ajajajajajajjaja si XD
por ahi podias ver a un lvl 1 con un escudo de 2100 de armor o cosas asi.. o hasta con la espada de la quest del lich XDD

recuerdo qe a mi warrior lvl 49 estuvimos como 10 min peleando contra un lvl 2 XDDDDD ENCIMA TENIA MAS VIDA QUE YO -.-'' putos bugueros XDDD

Razz

si, este juego encadeno todo o.o

Pd: nada que ver, pero no puedo entrar al msn XD
Volver arriba Ir abajo
crusher

crusher


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 30

Historial de WoW Empty
MensajeTema: Re: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitimeJulio 24th 2008, 8:26 pm

jajajajajajaja la vanquisher esa todo el mundo la queria , o sino la luminosa me parece que le decian xD

posta que yo tampoco puedo entrar al msn )=

tmb me acuerdo que el lich lo teniamos que matar como de 10 y ademas estaba ahi nomas , afuera no habia que recorrer todo

esto se transformo en " recuerdos " mas que "historial" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crusher_death
Stigmata

Stigmata


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Tempus Fugit

Historial de WoW Empty
MensajeTema: Re: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitimeJulio 24th 2008, 8:37 pm

jjajaajjaj exacto. ese comando GP marco una era Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Historial de WoW Empty
MensajeTema: Re: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitimeJulio 25th 2008, 1:28 pm

el comando gp fue el ejor server de todos nose si mejor que el offi Smile yo le jugue dese a 1.4 Smile jaj xD con maixz me c¡acuerdo q habiamos empezado lo meti yo ene l vicio jaja xD
Volver arriba Ir abajo
https://wowfrozeninferno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Historial de WoW Empty
MensajeTema: Re: Historial de WoW   Historial de WoW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historial de WoW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Frozen Inferno :: WoW Frozen Inferno :: Horda y Alianza :: Taberna-
Cambiar a: